contador

lunes, 29 de abril de 2013

Manualidades día protagonista [6]


Monedero de tetrabrick con cierre de rosca



Me encantan estos monederillos de tetrabrics, son muy fáciles y los pueden hacer tambien niños a partir de 7 u 8 años .

Es cierto que el modelo es mejorable , pero seguro que os animais a trabajar en él y se os ocurren variantes .



Materiales :

- Un brick de litro de los que tienen cierre de tapón de rosca
- Unas tijeras y un cuter
- Precinto de colores o cinta aislante de colores
- Un rotulador 

 
Instrucciones :

- Limpia y seca el tetrabrick . Aplanalo como ves en la foto . Retira y guarda el tapón .
Recorta la parte superior e inferior del envase . 

- Dobla la parte de la "boca" hacia arriba de manera que dejes un trozo suficiente sobresaliendo, el cual que sera la solapa . Marca con un rotulador hasta donde llega la doblez . 

- Recorta el trozo sobrante como ves en la foto . 

- Presiona la solapa contra la "boca" asi quedara una marca circular que podras repasar con el boli y recortar luego con el cúter. Esto será el cierre.
Recorta además la solapa dejando una forma bonita. 

- Ahora debes remeter los lados del monedero , para que quede "fuelle" . Orientate por la foto .



- Al remeter la solapa del monedero necesita un repaso . Recorta lo que sobra como ves en la foto 

- Ahora toca forrar todos los bordes con el precinto o la cinta aislante de colores . 



- Con una tira de precinto o cinta aislante une la parte central del mondero , para que no se "abra"



- Ya esta listo , ahora solo tienes que cerrar el monedero pasando la boca por el agujero redondo de la solapa y cerrando el tapón de rosca..




Manualidades día protagonista [5]


Flores coloridas con materiales reciclados


Seguramente en casa hay una cantidad de elementos que no se usan y que puedes usar para hacer unas lindas manualidades. En esta ocasión, vamos a utilizar todos esos materiales reciclables para hacer unas flores bien coloridas y originales, con las que podrás decorar tu dormitorio. Si te gustan los helados y las masitas dulces, no tires ni los palitos ni los papeles de molde, ya que son la base de esta manualidad.

Vamos a necesitar:

Palitos de helado
Moldes de papel de tartaletas
Papel o cartulina verde
Tijera
Pegamento
Pintura
Materiales para reciclar que encontremos en casa: botones, algodón, papelitos de colores, papel de diario, lentejuelas…

Cómo se hacen las flores recicladas:

1.    Pinta los palitos de helado con pintura verde o con los colores que quieras.
2.    Limpia bien los papeles de las tartaletas y píntalos con diferentes pinturas de colores.

3.      Una vez secos los palitos y papeles, forma la flor usando el palito verde como tallo y los papeles como pétalos. Pega las partes con cola vinílica o cinta adhesiva de doble cara.
4.    Cuando haya secado bien el pegamento, recorta hojas de cartulina verde y pégalas sobre el tallo.
5.    Para terminar, vamos a decorar los pétalos. Aquí puedes liberar tu imaginación, pegando dentro del papel de tartaleta todos los materiales que te gusten. Puedes recortar un círculo de papel más pequeño o simplemente pegar algodón para hacer una flor más divertida.
6.     Para hacer el centro de la flor, pega un botón colorido.
7.    Realiza varias flores diferentes con los palitos y moldes de tartaletas restantes, para hacer una bonita colección de primavera.

Manualidades día protagonista [4]


Calentadores de manos en fieltro


Cuando llegan los fríos, una de las partes del cuerpo que más sufre los embates del tiempo, son las manos, ya que suelen estar a la intemperie. Si eres friolenta y tus manos sufren las bajas temperaturas, te enseñamos a hacer unos bonitos calentadores de manos de fieltro rellenos con arroz. Para que realmente estén de onda, les daremos forma de corazón, así podrás mantener tus manos calientes con estilo.
Esta manualidad infantil es muy fácil y es ideal para niñas preadolescentes. Es un hermoso regalo para las fiestas navideñas o para el día de la madre, para que sorprendas a tus amigos.
No sólo tienes que usar tus corazones de fieltro para calentar tus manos, también puedes ponerlos en tus bolsillos y complementar el abrigo de tu chaqueta.

Materiales:

un trozo de fieltro rojo
arroz blanco
aguja e hilo de coser rojo
aceite esencial (de la clase que más te guste)

Procedimiento:

Antes de comenzar, debemos hacer los moldes de los corazones.
Corta rectángulos de fieltro, de modo que al doblarlos por la mitad quepa perfectamente cada corazón. Corta tantos corazones como desees hacer.
Ahora debemos unir los lados de los calentadores de manos de fieltro, cosiendo todo el contorno con un punto que las asegure bien. Puedes utilizar punto matambre, que es el que te muestra la fotografía. ¡Pero mucho cuidado! No olvides dejar un trozo sin coser, para poder rellenarlo.
Rellena el corazón de fieltro con el arroz y añade unas gotas de aceite de lavanda. Termina de coser el corazón y remata tu costura con un buen nudo.
Ya están listos, sólo debes calentarlos en el microondas por 30 segundos y estarán listos para usar. ¡Disfrútalos con mucho calor!

Manualidades día protagonista [3]


Funda de fieltro para MP3


Para guardar mejor tu MP3, te enseñamos a hacerle una funda de fieltro que lo proteja de golpes y raspones. Esta manualidad te ayuda a mejorar tu destreza motriz y a trabajar con la geometría. Es una tarea para mayores de siete años con ayuda de un adulto. Su dificultad es mediana y puede llevarse una hora confeccionarla.
La funda sirve para llevar en la mochila o sujeta al cinturón.

Materiales:

- 1 aguja
- fieltro de color
- hilo de bordar de algodón
- botón
- tijera
- alfileres

Procedimiento:

El primer paso es recortar un rectángulo de fieltro con las dimensiones para cubrir el MP3.
Para determinar las dimensiones del rectángulo tomaremos: Largo= dos veces el largo del MP3+el espesor del mismo+6cm
Ancho= el ancho del MP3+el espesor del mismo+2cm
Doblamos el rectángulo en tres partes, una de 6cm, que es la solapa, y las otras dos iguales (largo del MP3).
Cortamos una tira de fieltro para usar de pasa-cinto, que tendrá 1cm de ancho y el largo necesario para pasarlo por el cinto. Cosemos esta tira por la parte trasera de la funda, dejando la solapa libre.
Cortamos una flor de fieltro para decorar nuestra funda. También podemos utilizar flores de fieltro ya fabricadas, o flores aplicables de otro material. La cosemos a la solapa de la funda.
Cortamos una tira de fieltro de 5mm de ancho para hacer una presilla para abotonar la funda. La cosemos a la solapa de la funda.
En la funda, enfrentado con la presilla, cosemos el botón para abrocharla.
Finalmente, cosemos los laterales de la funda para que quede bien cerrada. Y tenemos lista nuestra funda de fieltro.

Manualidades día protagonista [2]





Cómo hacer fundas para lentes


Te enseñaremos cómo hacer fundas para lentes en goma eva, para que tus lentes esté bien cuidados y puedas transportarlos a salvo. Esta funda es muy personal y divertida, anímate a hacerla.
Materiales:
- planchas de goma eva de distintos colores
- cordón grueso o hilo sisal
- pegamento
- tijera
- moldes de peces
- cinta de enmascarar
- lápiz
- sacabocados

Cómo hacer fundas:

Te explicaremos cómo hacer fundas, primero marcaremos con el lápiz los contornos de la funda sobre la plancha de goma eva azul. Los cortamos y los superponemos uno sobre otro, asegurando con varios trozos de cinta de enmascarar para que no se corran.
Comenzando por uno de los laterales del sobre y siguiendo el contorno, perforamos orificios a unos milímetros del borde, manteniendo igual distancia entre los orificios y con el borde. También perforamos la boca de la funa para decorar, pero si preferimos, la dejamos lisa.
Ahora pasamos el cordón por los orificios, de modo de coser ambas partes, dejando un nudo al comienzo para que no se salga, y anudando también al final, para que no se deshaga, de modo que la costura comienza y termina con un nudo.
Hacemos los pececitos, calcando uno sobre cada plancha de goma eva de color y les hacemos un diseño diferente a cada uno. Al pez rojo, le hacemos rayas a igual distancia en el cuerpo, luego las cortaremos, retirando una por medio, como un pez rayado. Con el sacabocado perforamos el ojo del pez, y con la tijera recortamos la boca. Pegamos el primer pez sobre la funda.
Al segundo pez le haremos orificios con el sacabocado, para simular un pez con pintas. También perforamos el ojo y la boca como en el pez anterior. Lo pegamos junto al primero.
Ahora sabemos cómo hacer fundas para lentes divertidas. Podemos hacer otros diseños, por ejemplo adornando con letras o con el nombre del dueño de los lentes. También podemos hacer muñecos u otros animalitos. 

Manualidades día del Protagonista [1]


Un sobre para lentes muy original





En ocasiones te gustaría hacerle un regalo a mamá o a papá, pero no tienes mucho dinero, por eso, hoy te vamos a explicar cómo hacer un sobre para lentes muy original en fieltro, para que hagas tu propio regalo.
Materiales:
- fieltro de colores
- aguja e hilo de color
- pegamento
- regla
- tijera

Instrucciones para hacer sobre para lentes:

Primero recortaremos un cuadrado de fieltro de 20x20cm, del color que más nos guste y que será el sobre.
Daremos forma al sobre doblando los extremos del cuadrado hacia el centro. Dejando que se solapen un poquito los bordes. Luego, pegaremos los laterales, extendiendo un poco de pegamento por los bordes, con cuidado de no exagerar o pegará más superficie de la necesaria.
Ahora ya tenemos la forma básica del sobre para lentes, lo cosemos para que quede más firme. Hacemos la costura por el lado externo, sobre lo que está pegado.
Básicamente ya tenemos nuestro sobre, vamos a decorarlo con figuras de fieltro recortadas en distintos colores.
Recortamos las figuras para decorar pueden ser flores, el sol, letras para formar el nombre de la persona a quien se lo obsequiarás (sobre todo si es un hombre).
Una vez que tenemos todas las figuritas recortadas, las pegamos con el pegamento, cuidando que armonicen y de distribuirlos bien para que no se amontonen ni formen zonas donde no hay nada.
Si el sobre para lentes es para papá, el abuelo, o algún amigo, podemos ponerle su nombre con letras de fieltro, o buscar un diseño masculino, como una pipa.
También podemos hacer libritos diminutos con el fieltro, para ello recortamos la silueta del libro y luego podemos escribirle el título de nuestro libro favorito con rotulador permanente, este diseño sirve también para mujer. 

domingo, 28 de abril de 2013

Manualidades para el día de la Madre para niños entre los 1 y 3 años

Cuando el niño es pequeño, las opciones son limitadas por sus habilidades motrices aún desarrollándose.
Con la ayuda de un adulto, pueden hacer muchos proyectos simples.
Aquí os dejo algunos de ellos


Los obsequios más apreciados en el Día de la Madre son los que los niños hacen a mano. Cuando el niño es pequeño, las opciones son limitadas por sus habilidades motrices aún desarrollándose. Con un poco de ayuda de un adulto, muchos proyectos simples se pueden hacer por niños de 1 a 3 años.


Tarjetas simples




Los niños pequeños pueden hacer sus propias tarjetas para el Día de la Madre con un poco de planificación. Corta formas de flores y corazones, de al menos 3 pulgadas de ancho (7,6 cm) con cartulina. Diluye cola blanca y esparce una capa de pegamento en el reverso de las formas de cartulina. Dobla dos hojas de cartulina a la mitad y muéstrale al niño cómo colocar las formas en el papel con la parte con pegamento hacia abajo. Presiona los bordes de las formas en su lugar y deja que la tarjeta se seque. Haz que el niño "firme" interior de la tarjeta con un crayón.
 

Artesanía con Huellas Palmares 

Las artesanías de huellas palmares preservan el momento en que un niño es pequeño, por eso son obsequios gratos para el Día de la Madre. Esta artesanía puede ser tan simple como presionar la mano de un niño con tinta o pintura sobre un trozo de cartulina o tan elaborada como verter yeso tipo París en moldes circulares y presionar la mano del niño en él hasta que se empiece a poner firme. Además puedes trazar la mano del niño y utilizar el patrón para hacer muchas huellas en cartulina y pegarlas en una hoja de papel más grande en el diseño de tu elección o la del niño.

 
Corazones Pintados


Haz que el niño pequeño pinte sobre un trozo de fieltro con una pintura no tóxica al agua. Cuando la pintura se seque usa la tela en forma de corazón. Para lograr esto, corta dos formas de corazón en el fieltro - hazlas idénticas con la ayuda de un molde para galletas en forma de corazón - y luego puedes pegar los reversos juntos y colocar cinta en el borde superior o sino llenar el corazón con guata de algodón y coser los bordes con hilo para bordar para obtener una pequeña almohada decorativa.

Creaciones con papel

Si el niño puede sostener un rotulador, puede hacer diseños en acuarelas sobre una servilleta a modo de lienzo. Despliega la servilleta con textura sobre una superficie plana frente al niño. Coloca dos o tres rotuladores no tóxicos y no permanentes sobre la servilleta y deja que el niño "pinte" sobre el papel fino. La tinta se esparcirá y mezclará para lograr resultados coloridos. Además puedes hacer una flor para el Día de la Madre si doblas un trozo de cartulina a la mitad y la cortas en forma de flor. ábrela y haz que el niño pinte una de las mitades, luego dobla el papel nuevamente. Cuando la vuelvas a abrir, la flor tendra un diseño colorido de manchas de tinta.

Juego de la Memoria

Es un Juego divertido y fácil de organizar con los más pequeños,  es conveniente trabajar con ciluetas de colores.

Se puede hacer entre todos en clase y tenerlos para jugar como recursos



memoria Juego de la Memoria
Materiales
Cartulina para el molde
Marcador Negro
Papel de colores
Tarjetas de cartón
Procedimiento
Se realiza un silueta en cartulina que servirá para el molde. En papel de colores se realizan 32 figuras dos de cada color.
Se pegan las figuras a las tarjetas. Se deja secar y listo.

sol de platos de cartón 2-3 años

Es una manualidad orientada a niños de 2-3 años, y es ideal para un proyecto de verano


sol plato divertida manualidad para niños pequeños sol de platos de carton
Materiales:
Plato desechable
Papel de Construcción
Crayones, marcadores o pintura
Pegamento
Tijeras
Paso a paso:
1. Comience pintando o coloreando el plato de papel amarillo. Déjelo a un lado para secar si es necesario.
2. Trace 6 impresiones de las manos sobre el papel de construcción de color amarillo o naranja. Cortar a cabo.
3. Ponga un poco de pegamento en el borde inferior de la palma de cada mano de impresión y presione sobre el borde de la parte no pintada de la placa de papel.
4. Extender la mano impresa para que se ajuste en todo el plato de papel. Deje que el pegamento se seque.
5. .Como toque final, dibujar o pintar una cara en tu sol. Ahora usted puede colgar el teléfono, o incluso conectar a un palito o la espiga y usarlo como una marioneta!

Coche de juguete con una caja de cartón



Este bonito coche de juguete es una manualidad muy divertida de realizar, además de ayudar a reciclar materiales que probablemente irían a parar al cubo de la basura. Padres y chicos podrán cooperar para fabricar este original coche de cartón. Montaremos un taller mecánico en casa, solo que en vez de tuercas y tornillos usaremos pinturas, marcadores y tijeras.

Materiales:

Caja de cartón grande (de televisor, computadora o lavarropa)
Marcadores
Pinturas y pinceles
Siete ganchos mariposa o broches self
Cuatros platos de telgopor
Tijera
Trincheta
Elástico grueso

Cómo se hace:

Quitar las tapas de la caja con la ayuda de la tijera. Dar vuelta la caja. Con la trincheta, cortar un rectángulo en la cara superior de la caja. Por allí el niño pasará la cabeza para “ingresar” al coche.
Hacer el volante, cortando un círculo de cartón (puede usarse el de las tapas) y pintándolo. Hacer un agujerito en el centro del volante y otro cerca de la abertura de la caja. Colocar el volante con un gancho mariposa, de manera que podrá girar como si se hicieran maniobras de verdad.
Pintar los cuatros platos, que serán las ruedas de nuestro automóvil. Pegarlos con ganchos mariposa en la parte inferior de la caja. También pueden utilizarse círculos de cartón pintados.
Con los marcadores, dibujar las puertas, faros, luces traseras y todos los detalles que den vida al auto: banderines, números, paragolpes…
Ahora, a pintar: elige los colores que prefieras para la chapa del coche, y pinta los detalles que has delineado con los marcadores.
Cuando la pintura esté seca, colocar con ganchos mariposa los dos elásticos en la abertura del coche, para calzarlo en los hombros del niño.

Un arcoíris con las huellas de las manos



Pintarse las manos y estampar la huella en papeles y paredes es una de las actividades preferidas de los niños más pequeños, y una de sus primeras expresiones plásticas. Para aprovechar las huellas de las manos de forma creativa y decorativa, aquí tienes una excelente idea, recomendable para hacer entre un grupo numeroso de chicos: un arcoíris.
Además de divertirse un buen rato y realizar una bonita composición, al realizar este arcoíris  con sus propias manos, los chicos ejercitarán el aprendizaje de los colores. Por eso, esta manualidad tiene todos los elementos para los niños de entre dos y tres años: es divertida, didáctica y sin dificultad alguna.
Esta actividad es ideal para realizar en el jardín de infantes, dando mucho color a muros o paredes. Cada niño de la clase puede elegir un color con el que estampar su mano, e incluso puede intentar escribir su nombre dentro.

Para hacer este arcoíris con huellas, necesitaremos:

  • Un muro o pared  que pueda pintarse (también puede ser una hoja grande de papel de embalaje, o un cartón de grandes dimensiones)
  • Pinturas con los colores del arcoíris: rojo, anaranjado, amarillo, verde, azul y morado.
  • ¡Manos dispuestas a ensuciarse y dejar su huella!
La realización es muy fácil. Solo hay que ir estampando hileras de huellas de un mismo color, en forma de arco. Empezamos con la hilera más grande, la roja, y luego seguimos con las hileras interiores, en el siguiente orden: anaranjado,  amarillo, verde, azul y morado.
Para transformar la pared en un verdadero paisaje, antes de hacer el arcoíris se puede pintar una base celeste, imitando el cielo. Una vez creado el arcoíris, se dibujan nubes con pintura blanca, y algunas aves con pintura oscura. Esta alternativa también es una original opción para decorar el dormitorio infantil o el sector de juegos en el jardín.

Manualidades para niños de 2 años. Técnica de mosaico en collage


Cómo hacer la técnica de mosaico:

Esta técnica es una variante del collage y se trata de recortar muchos papelitos de colores deformas variadas, similares a las de las piezas cerámicas que conforman los mosaicos.
Materiales:
• papel de colores
• tijera de punta redonda
• cola vinílica
• un dibujo de base
• pincel para aplicar la cola
Pedimos al niño que corte papelitos de varios colores, de acuerdo al dibujo que tenemos como base. En este caso tenemos una ballena en el mar y un barco, entonces le pediremos que corte papelitos azules, celestes, grises, verdes y naranjas.
Cuando tenemos los papelitos cortados, vamos aplicando la cola vinílica en cada sector del dibujo con el pincel. Comenzaremos por el cielo que es lo que está más arriba, para no estar trabajando sobre lo que ya está pegado.
Aplicamos el pegamento a una de las áreas cerradas del color del cielo y luego pegamos los papelitos, cuidando que no se toquen entre sí, sino que dejen un espacio alrededor de cada papelito, como ocurre con las juntas de mortero de los mosaicos.
Pegamos los papelitos de esta zona y cuando acabamos, encolamos otra zona para pegar los papelitos del color correspondiente.
Continuamos repitiendo estos pasos hasta completar todo el dibujo.
Dejamos secar muy bien y listo.

Manualidades para niños de 2 años.




La dactilopintura es una pintura formulada especialmente para los niños pequeños, no es tóxica y se lava fácilmente, por lo tanto no daña la piel de los niños.
Vamos a pintar una flor con la dactilopintura, donde los más pequeños utilizarán apenas sus manos y sus dedos, lo cual no requiere ninguna destreza.
Guiaremos al pequeño en su tarea y debemos hacerlo lo más divertido que podamos, para estimular al niño.

Materiales:

• plato de plástico u otro recipiente similar, para depositar la pintura
• 1 cartulina gruesa blanca
• 1 cartulina roja
Para hacer esta manualidad, ponemos la mano sobre la cartulina roja y marcamos el contorno. Recortamos la mano roja y la pegamos sobre la cartulina blanca.
Colocamos un poco de pintura verde en el plato y hacemos que el niño moje su dedo en ella. Lo ayudamos a pintar el tallo y las hojas de la flor con la pintura.
Cuando terminó el tallo, continuamos con la hierba. Guiamos el dedo del niño para que haga pequeñas manchitas.
Podemos además pintar un poco de cielo. Colocamos pintura celeste y hacemos que el niño moje su dedo y marque unas líneas en espiral que representarán el cielo.
Una vez que terminamos, lavar cuidadosamente las manos del niño.

Manualidades y creatividad para niños de 18 a 24 meses

  


Los juegos manuales favorecen la exploración y el aprendizaje del medio, os dejo aquí unas cuantas manualidades para trabajar con ellos y desarrollar su creatividad 


1.    Bandeja y crema hidratante.

Tu hijo de pie (o sentado) delante de una mesa baja. Coloca una bandeja sobre ella y esparce crema hidratante. Permítele tocarla con sus dos manos y hacer dibujos sobre la bandeja. Para darle color a la crema puedes añadir unas gotas de jarabe de fresa.

2.    Pintando sobre el mural.

Cuando tu hijo cumpla 18 meses puedes regalarle un mural sobre la pared. Se trata de colocar un trozo de papel continuo (1 metro de alto por dos de ancho) sobre una de las paredes de su habitación, o de la cocina (suelen estar alicatadas y si se sale del mural al pintar se puede borrar con agua y jabón). Compra cera de colores y colócalas en una caja cerca del mural: sentaos frente a él y haced rayas y rayas de muchos colores…. pero sin salirse del papel. 

3.    Gomets sobre el mural.

Compra gomets de distintos colores y formas (los venden en pequeños paquetes que contienen hasta 300 de ellos). También puedes utilizar pegatinas de sus personajes favoritos (Mickey Mouse, Pocoyo, princesas, animales…).  Podéis aprenderos los nombres de los colores y de personajes, o lo que están haciendo,  o la ropa que llevan puesta. Antes de los dos años los colocará en cualquier lugar del mural y le será difícil agruparlos por colores o categorías. Entenderá sin problemas que no debe salirse del papel.

4.    Gomets sobre mi cuerpo.

Con las mismas pegatinas jugad a colocarlas en distintas partes del cuerpo de papá y del cuerpo de tu hijo: “sobre la nariz, debajo del ombligo, una pegatina amarilla, una pegatina roja…”. También podéis jugar a hacer lo mismo sobre su muñeco favorito.

5.    Trazar líneas sobre arena

En el parque o en la playa trazad rayas sobre la arena, con las manos o con un palo de madera.  Puedes mostrarle cómo se hace tomando suavemente su mano y guiándola. También  traza una línea serpentina con muchas curvas. Si empujas un cochecito sobre la tierra observad las huellas que deja sobre ella.

6.    Pintando con agua

Toma un cubo de agua y una brocha grande. En el jardín “pintad” la pared de la casa con agua. Si salpica, no pasa nada, quizás sea una excusa para reíros más y refrescaros en días calurosos. 

7.    Plastilina.

Siempre vigilando que no se la coma (las hay comestibles) ofrécele plastilina de colores. Puede que al principio sólo le interesa desmenuzarla o dividirla en trocitos pequeños. A partir de los dos años le gustará darle forma con intención de crear un objeto concreto (aunque nadie más vea lo que él ve). 

8.    Carretera de coches.

Con cinta adhesiva blanca (de las que se utilizan para pintar las paredes) construye una carretera sobre el suelo (quizás puede pasar bajo una silla o subir por una olla colocada en mitad del salón). Con un cochecito juega a que éste va por la carretera  y sube la montaña y atraviesa el túnel… sin salirse de la carretera. Puedes añadir otros motivos del paisaje a vuestra imaginación.

Pelayo

Esta colección de pelayo y su pandilla consta de once temas que son:
- el cuerpo humano
- lo que puede mi cuerpo
- el juego
- las personas y el medio natural
- aprendo a comunicarme
- cuentame un cuento
- la lengua escrita
- los instrumentos de la lengua escrita
- imágenes, carteles y fotografia
- relaciones entre el lengua oral y escrito
- aprendo y me divierto con el ordenador

















Cuenta los Platanos


¿Cuantos plátanos se come el mono?

Busca los pares

Une los dibujos en las tarjetas


Compras a la carrera

Elige lo que tienes que comprar, para los más peques les leeremos lo que hace falta y que él busque el objeto

Supermarket Spree

¿Que color es?

¿Puedes adivinar el color?

Fichas de animales para pintar











El cuento de las figuras

Aprende ha cerca de las formas geometricas con este cuento corto

Colorea el Arcoiris

Aprende los colores del arcoiris en este cuento


El gorila amarillo


Descubre lo que pasa cuando el gorila soló come bananas

El día especial de Morris

¿Puede el niño encontrar a su mascota, un ratón llamado morris?




Versión en Ingles